El Salón Internacional del Caravaning celebra su 30 aniversario con nuevas ofertas...

El Salón Internacional del Caravaning celebra su 30 aniversario con nuevas ofertas y promociones

El Salón Internacional del Caravaning celebra, del 3 al 11 de octubre, su 30 aniversario como principal escaparate del sector camping y caravaning en nuestro país. Así, en esta edición especial lanzará novedosas campañas de promoción y presentará todo tipo de ofertas para impulsar la venta de las caravanas y autocaravanas expuestas.

En la feria, que se celebrará un año más en el recinto barcelonés de Gran Vía II, las principales empresas del sector mostrarán todas las novedades en caravanas, autocaravanas, campers, casas de madera, módulos, remolques tienda, accesorios, avancés y campings.

El certamen, que se celebra cada dos años, contará con un amplio programa de actividades para dar a conocer a todo tipo de público las ventajas que ofrecen el camping y el caravaning. De esta forma, se llevará a cabo la VII Concentración de caravanas y autocaravanas para que sus propietarios puedan disfrutar del puente del Pilar en la ciudad de Barcelona y se habilitará un parking para este tipo de vehículos de ocio para poder visitar el salón con toda comodidad.

Además, este año el salón mantendrá el mismo precio de las entradas que en la última edición, celebrada en 2010.

«El Salón Internacional del Caravaning volverá a convertirse en el gran punto de encuentro de los amantes de este estilo de vida», explica el presidente del comité organizador, Ramón Nuez. «Estoy muy satisfecho de presidir la 30ª edición de este certamen, que es fruto del esfuerzo y el compromiso de las empresas con el sector y con el salón», señala Nuez.

La feria será la sede también del XV Encuentro de Empresarios de Camping y Caravaning, en el que se abordará de qué manera ambos sectores pueden trabajar en común para lograr que esta modalidad de ocio logre un mayor reconocimiento social y una mejor imagen de marca.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA