Tabbert Puccini 560 TD

Tabbert Puccini 560 TD

Una caravana de dos ambientes, muy espaciosa, con un dormitorio de lujo y con acabados de calidad. Una segunda residencia idónea para los amantes de pasar largas temporadas en el camping con todas las comodidades.

Exterior del lujoso modelo Puccini 560 TD.

La gama Puccini de Tabbert presenta esta temporada nuevas distribuciones, una de las cuáles analizamos en detalle en las instalaciones de su importador para España, M3 Caravaning, en Vilafranca del Penedés (Barcelona).

GAMA ALTA
Perspectiva interior desde el comedor.

Exteriormente, se trata de una caravana de considerables dimensiones (más de cinco metros y medio) con un lujoso exterior en chapa lisa blanca y faldón y marcos en un elegante gris, en la que resalta la serigrafía de la marca y el logo de gama superior (Puccini). Destaca la moderna forma redondeada en la trasera y las amplias ventanas en todo el perímetro de la caravana. Los perfiles son de aluminio, para una mejor fijación y solidez y el techo es una patente con cámara de aire, que evita que se acumule el calor y aumenta el aislamiento térmico y acústico.

Podemos decir que es casi una segunda residencia o que estamos ante la caravana ideal para largas estancias en el camping o para caravanistas ya experimentados que buscan el lujo total para sus vacaciones. Se accede al interior por una puerta dividida en dos con ventana y papelera integrada.

Al entrar en el habitáculo llaman la atención tanto la amplitud de todos los espacios como la original distribución, los acabados de lujo y la tapicería de gama alta. Un espacio óptimamente iluminado gracias a las ventanas, tres claraboyas (una de ellas extra grande, Heki 700 x 500) y abundantes puntos de luz y luces de lectura (bonita iluminación nocturna, por el colorido).

ORIGINAL DISTRIBUCIÓN
Una cocina

Ocupa la parte trasera del habitáculo un amplio salón en rotonda compuesto con un amplio sofá en piel color crema en torno a una mesa rectangular desplegable, que permite sentar, al menos, a seis personas. Sobre el conjunto, varios armarios altos con un cómodo estante debajo y en el techo un foco con la base en madera (a juego con el mobiliario) y cuatro puntos de luz.

Completa el espacio del comedor un gran mueble de tipo doméstico ubicado frente a la cocina en el que se pueden guardar todo tipo de enseres, colocar la TV, etc.

En la parte delantera del habitáculo se sitúa el dormitorio de matrimonio, con puerta de separación que consigue una suite de lujo, formada por una amplia cama doble con armarios altos y el aseo al lado, con el mueble lavabo frente a la cama y el wc en un compartimento separado con puerta.

Nos llamó especialmente la atención la cocina de esta caravana, de diseño muy moderno, con el frigorífico panelado y con puerta de dos posiciones (eso sí, de tamaño pequeño), amplias cajoneras y armarios: una cocina totalmente de tipo doméstico que permite preparar todo tipo de platos en las vacaciones.

Características

Peso y dimensiones

PMA (según fabricante): 1.450 kg.

Longitud total: 7,83 m.

Anchura total: 2,30 m.

Altura total: 2,65 m.

Mobiliario bicolor con luces led.

Capacidad

Plazas de noche: 4

Dep. aguas limpias: 45 l.

Precio: 28.690 €  (IVA e IEDMT incluido).

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA