Adria Sonic I700 SP

Adria Sonic I700 SP

Exterior del integral Sonic, de elegante diseño.

Muy aerodinámico y con un diseño extremadamente cuidado, tanto en el exterior como en el interior, así es el nuevo modelo con el que la eslovena Adria se introduce en el segmento de las autocaravanas integrales. La versión SP, con garaje, que se comercializa desde este mes de junio, es un vehículo de algo más de siete metros de longitud y de cuatro plazas destinado a los clientes más exigentes, que buscan elegancia, diseño y lujo para sus vacaciones.

En el interior destaca el amplio comedor en el que se pueden sentar cómodamente cinco personas, y al bajar la cama abatible sobre este espacio se forma un cómodo y luminoso dormitorio de matrimonio.

Al abatir la cama se consigue un cómodo dormitorio de matrimonio.

En este modelo nos ha gustado el especial cuidado en los detalles, por ejemplo, el soporte TV (opcional), colocado al lado de la puerta de entrada, con un brazo extensible que permite ver la televisión desde casi cualquier punto del habitáculo; o la vitrina de cristales tintados y puertas redondeadas sobre la cocina, ideal para guardar copas; además del color de la tapicería de serie, las elegantes cortinas o la iluminación a led (hay luces, incluso, en el escalón de entrada o en la maneta), sin olvidar la zona de la ducha.

En la zona trasera del habitáculo, aparte de la cama sobre el garaje, elevable de forma manual y con capacidad para dos personas, destaca el aseo, muy elegante, con un novedoso lavabo en forma elíptica y la ducha con luces led.

El garaje, al que se accede desde el exterior por medio de sendos portones a ambos lados del vehículo, tiene espacio para guardar el equipaje de la familia.

EQUIPAMIENTO:

De serie: ABS y EBD; asientos de cabina regulables y tapizados; puerta de entrada con ventana, mosquitera y papelera; dos claraboyas Midi Heki (en el comedor y en el dormitorio); cama trasera elevable manual; frigorífico de 150 l; cocina Spinflo triplex con horno a gas; luces LED; Truma Combi 6 y boiler; sensor de marcha atrás; mesa del comedor ajustable con triple movimiento; colchón de espuma especial; escalón de entrada eléctrico y con luz; maneta de entrada con luz led; cabina de ducha separada; etc.

Opciones: CP3 (aire acondicionado, segundo airbag y cruise control(; luces antiniebla; patas de apoyo; compartimento gas para dos botellas de 11 l; soporte TV; manta y cojines.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA