El Salón Internacional del Caravaning prepara su 30 edición

El Salón Internacional del Caravaning prepara su 30 edición

El Salón Internacional del Caravaning es la principal feria del sector en España.

El Salón Internacional del Caravaning de Fira de Barcelona, que se celebra del 3 al 11 de noviembre en el recinto de Gran Via, preprara su trigésima edición, a la que ya han confirmado su asistencia más de 80 expositores que mostrarán caravanas, autocaravanas, mobil-homes, avances y accesorios en más de 20.000 m2 de superficie.

Así, caravanas, autocaravanas, campers y remolques de marcas como Bavaria, Benimar, Bürstner, Caravelair, Comanche, Dethleffs, Elnagh, Frankia, Hymer, Knaus, Laika Pilote, Rapido, Sun Roller o Westfalia presentarán al público sus novedades para la temporada 2013, y junto a ellas, campings, casas de madera, módulos, accesorios, avances y proveedores de camping conformarán la muestra de un sector turístico al aire libre que continúa en boga. Este año, como novedad y para incentivar las ventas en el salón, todos los que adquieran una caravana o una autocaravana en el Salón del Caravaning tendrán parking gratuito durante seis meses en Abrera (Barcelona), mientras que los que adquieran cualquier otro elemento de acampada podrán disfrutar de dos fines de semana gratis en un camping.

Para promocionar la feria se han puesto en marcha también otras iniciativas. Por ejemplo, varios campings vinculados a la Asociación de Cámping y Ciudades de Vacaciones de la Provincia de Barcelona y de la Asociación de Cámpings de Montaña del Pirineo Catalán recibirán, durante los puentes de la Mercè y del Pilar la visita de una autocaravana conducida por los payasos Ton y Espurna, que invitarán a los campistas a participar en la fiesta de aniversario del Salón Internacional del Caravaning. Se ha ideado también un concurso fotográfico a través de las redes sociales, en el que la mejor instantánea de temática relacionada con el mundo del camping y el caravaning recibirá como premio un viaje para disfrutar de la noche de Fin de Año en Marruecos en autocaravana.

Habrá, además, concentración de autocaravanas, actos y el espacio denominado Área de Vacaciones, donde los visitantes que acudan a los recintos de Gran Vía de Fira de Barcelona podrán recibir información y ofertas de muchos campings ubicados en distintas comunidades autónomas de nuestro país.

Asimismo, el lunes 5 de noviembre tendrá lugar, dentro de marco del Salón, el XV Encuentro de Empresarios de Camping y Caravaning, que tradicionalmente organiza Peldaño, empresa colaboradora.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA