Nuevo concesionario Bürstner en la provincia de Alicante

Nuevo concesionario Bürstner en la provincia de Alicante

El área de Autocaravanas Elche cuenta con exposición de vehículos nuevos y de ocasión.

A mediados de junio se abrió al público el nuevo centro Autocaravanas Elche, distribuidor exclusivo de caravanas y autocaravanas Bürstner. El nuevo centro, una delegación de la murciana Autocaravanas Navarro atendida por Ricardo Lluch, pretende convertirse en un verdadero especialista en caravanas y autocaravanas de la firma alemana, y contará con un amplio espacio destinado a la venta de vehículos nuevos y de ocasión.

VEHÍCULOS NUEVOS Y DE OCASIÓN

La superficie del área es de unos 3.000 m2, la mayor parte de ellos destinados a la exposición de vehículos nuevos, pero cuenta también con taller, tienda de accesorios y zona de oficinas. Para Francisco Navarro, gerente de la empresa, «la marca Bürstner no es desconocida para nosotros, ya que somos distribuidores de la misma en el área de Murcia desde 1988, ahora simplemente ampliamos la zona de distribución, algo que se nos hace más fácil con una marca tan prestigiosa y conocida en el mundo del caravaning como es Bürstner». La jornada inaugural, que tuvo lugar el 16 de junio con corte de cinta incluido, fue una verdadera fiesta del caravaning, a la que acudieron clientes y amigos.

Christophe Rozek, director de ventas de Bürstner para el sur de Europa, dice que «Bürstner esta muy contento e feliz de la apertura de este nuevo punto de venta en la provincia de Alicante, una zona turística y con un fuerte potencial de ventas, también por parte de clientes extranjueros». La apuesta de la firma germana por el mercado español se hace así patente, ya que supone una estrecha colaboración entre el distribuidor y el fabricante. «Queremos, conjuntamente con Autocaravanas Elche, ofrecer a nuestros clientes fieles a la marca un abanico de productos lo màs adaptado e lo más amplio posible para que puedan eligir los vehículos que deseen, y brindarles los mejores consejos comerciales, es decir, ofrecer productos de calidad y un servicio posventa lo más perfecto posible», afirma Rozeck.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA