Sun Roller, innovadores modelos

Sun Roller, innovadores modelos

Exterior del modelo Fidji en versión «Lofty», es decir, con altillo.

La firma de Fogars de la Selva, adherida al grupo Adria desde 2007, celebra en 2013 su 40 aniversario como fabricante de mobil-homes y lo hace con un catálogo con innovadores modelos, manteniendo precios competitivos.

GAMAS RESIDENCIALES

La gama más económica, Evasion Young, idóneos para utilizar en verano, mantiene sus cinco modelos (Tahiti, Borneo, Fidji, Mediterranee y Malta) construidos con panel sandwich estándar de la marca y cristal doble, con un equipamiento funcional y decoración moderna y elegante (paredes en gris claro y oscuro, mueble de cocina en gris oscuro y madera clara, encimera gris oscuro, sofá en polipiel beige, cortinas a rayas, suelo gris…).

La gama Evasion, que destaca por su relación calidad-precio, cuenta con 11 modelos, en dos y tres habitaciones, con una decoración moderna y luminosa, en tres posibles decoraciones: Viva, en tonos rojos y grises; Moka, en beiges y grises; y Joy, en rosas y grises. Este año llevan ventanas proyectantes, una estantería dentro de los muebles altos de la cocina, nuevas mesitas en la habitación de matrimonio, y la opción «lofty» (altillo) en los modelos de dos habitaciones.

Evasión Habitat se mantiene como gama residencial con una cuidada y moderna decoración (en tonos blancos y negros y mobiliario bicolor), con siete modelos de dos y tres habitaciones que incluyen las mismas innovaciones que los modelos Evasion.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA