Thetford, nuevos frigoríficos

Thetford, nuevos frigoríficos

Frontal del nuevo frigorífico N 31145 en versión automática.

En el año en el que celebra su décimo aniversario como fabricante de refrigeradores, Thetford presenta una nueva serie de frigoríficos de absorción, la N 3000, con un panel de control de nuevo diseño, con mejor visibilidad y más sencillo de usar.

La serie está disponible en dos versiones: la versión Deluxe A (automático), con LCD automática «touch control» o la eléctrica a LED (N 3000-E), y presenta un diseño muy elegante, en color negro intenso. La iluminación interna se ha posicionado bajo el panel de control, por lo que permite visualizar muy bien el contenido del frigorífico.

NUEVOS ADITIVOS

Además, Thetford ha lanzado nuevos aditivos para el mantenimiento del wc: Aqua Kem Green Sachets, compuesto por bolsitas solubles en agua y biológicas, para los depósitos de residuos y que permiten maximizar el uso y cuidado de los inodoros portátiles; y Aqua Rinse Plus, con una fórmula mejorada. Así, el aditivo para las cisternas presentado hace más de 25 años, con su nueva fórmula, que hace posible una descarga más efectiva y mantiene limpia el agua de la cisterna, al tiempo que deja una capa de protección higiénica en la taza del inodoro y evita la formación de sarro. Es adecuado tanto para tazas de cerámica como de plástico.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA