El Salón Internacional del Caravaning regala dos fines de semana en un...

El Salón Internacional del Caravaning regala dos fines de semana en un camping

Imagen de la última edición del SIC.

El Salón Internacional del Caravaning, que se celebra del 3 al 11 de noviembre en el pabellón 3 del recinto de Gran Via de Barcelona, regala al visitante que compre cualquier elemento de acampada una estancia gratis de dos fines de semana consecutivos en un camping y, además, a quien compre una caravana o una autocaravana se le obsequiará con una plaza de aparcamiento gratuita durante seis meses en el parking de Abrera (Barcelona).

Esta promoción es uno de los grandes atractivos con que cuenta la 30 edición del Salón Internacional del Caravaning, la gran plataforma comercial del sector del camping y el caravaning de España y el sur de Europa. Desde su primera edición, en 1977, el salón se ha convertido en el principal elemento de divulgación y promoción de una actividad que fomenta la práctica de un turismo en mayor libertad y contacto con la naturaleza y que sustenta a una importante industria. Este año se mantiene el precio de entrada de la edición anterior: 10 euros, siendo el acceso gratuito para los menores de 10 años.

Con esta iniciativa, la organización del SIC espera que se incremente el número de unidades vendidas en el transcurso de la feria, contribuyendo así a la reactivación del sector. En la última edición, celebrada en 2010, se vendió el 80 por 100 de caravanas y autocaravanas expuestas. La organización del certamen expresa su agradecimiento a las empresas y asociaciones de campings que, con su colaboración, han permitido poner en marcha esta promoción: Asociación de Campings de Barcelona, Federación Española de Empresarios de Camping y Ciudades de Vacaciones, Unión Caravanista de Catalunya, Asociación Catalana de Campings de Montaña y del Pirineo Catalán, la Asociación de Campings de Lleida y el parking de caravanas y autocaravanas de Abrera, en Barcelona.

El Salón Internacional del Caravaning 2012 cuenta con un centenar de expositores en representación de más de 200 marcas en 20.550 metros cuadrados de exposición. Además de una amplia oferta comercial, el certamen dispone de un extenso programa de actividades para sumar nuevos seguidores a este tipo de turismo además de reunir diversas sesiones de trabajo de asociaciones y entidades profesionales del sector del camping y el caravaning.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA