Fendt Brillant 465 SFB

Fendt Brillant 465 SFB

Este modelo de Fendt es una caravana de dimensiones contenidas pero con las características de lujo y calidad propias de la gama Brillant de la marca alemana.  Se trata de un novedoso modelo con un exterior moderno y cuidado, y un equipamiento interior de gama alta. Una caravana que brilla con luz propia, para los viajeros más sibaritas y exigentes.

Fendt Brillant

La firma alemana Fendt introduce esta temporada en su catálogo una caravana de dimensiones ruteras pero con las características de lujo de la gama Brillant, idónea para los clientes más exigentes, que buscan en su caravana una segunda residencia con todas las comodidades, pensada para permanecer largas temporadas en el camping sin renunciar a nada. Pudimos ver de cerca este nuevo modelo en las instalaciones de su importador, M3 Caravaning, en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Panorámica trasera.
exterior de diseño

Siguiendo las últimas tendencias en diseño y con unos acabados de tipo automovilístico, el exterior de este modelo, de estilo más bien deportivo y gama alta, deja ya entrever la calidad que se encontrará también en el interior. En las paredes exteriores, que combinan el blanco y el gris, destaca el logo de la gama en color plata, y en la trasera, faros y tiradores (de acabado cromado) son de diseño exclusivo y ventanas integradas en la carrocería.

Se accede al interior del habitáculo por una funcional puerta con llave única para todas las cerraduras, que permite un cómodo cierre desde el interior. La puerta cuenta con cubo de basura y ventana abatible, y el escalón de entrada incluye luz LED integrada para mayor seguridad.

lujo y confort

La distribución interior presenta comedor en la parte trasera y dormitorio en la delantera, con una cocina muy funcional en la zona central del habitáculo. Destaca, especialmente, la sensación de amplitud interior, la combinación de tonos oscuros y crema combinado con incrustaciones metálicas en el mobiliario y la abundancia de detalles exponentes del mayor confort: desde el equipo multimedia (radio y predisposición para la TV de pantalla plana), la moqueta desmontable, la calefacción radiada por el suelo y el Truma S 5002 con efecto chimenea, el climatizador B 2200 F con mando a distancia en el techo, etc.

El comedor cuenta con un cómodo sofá en rotonda con tapicería en cuero color crema y respaldo anatómico, adornado por cojines de diseño, en torno a una mesa en la que pueden comer cómodamente cinco o seis personas (este espacio se puede transformar en cama doble). Toda esta zona lleva armarios altos bicolor con un estante debajo. Las cortinas, en color crema y listas en marrón, combinan perfectamente con la decoración.

Un gran salón rotonda preside la parte delantera.

El dormitorio delantero lleva una cama fija de 1,50 x 2,00 m, , con aseo integrado (con puerta de separación del wc y ducha, mientras que el lavabo queda fuera) y muchos armarios altillos. El armario ropero se sitúa entre este espacio y la puerta de entrada y, enfrente, la cocina, moderna y muy funcional. Nos ha gustado especialmente en este modelo la cocina, muy moderna y funcional, con un bloque cocina de tres fuegos y fregadero (con tapas de cristal individuales), campana extractora, armarios bajos con cajones muy grandes y de apertura y cerrado auto-frenante, mueble corredero con cesta metálica, y Slim-tower con frigorífico de 140 l con luz y congelador desmontable, estantería especiero y armarios bicolor, además de microondas enn uno de los armarios altos.

Características

Peso y dimensiones

PMA (según fabricante): 1.800 kg.

Longitud total: 7,34m.

Anchura total: 2,52 m.

Altura total: 2,74 m.

Capacidad

Plazas de noche: 4.

Dep. aguas limpias: 45 l.

La cocina cuenta con un completo equipamiento.

Equipamiento

De serie: estructura sandwich; puerta de cofre delantero con amortiguadores a gas y cerradura con tres puntos de anclaje; luces LED; ventanas tintadas con stores oscurecedores y mosquiteras; paredes delantera y trasera en LFI; chasis Al-KO ligero galvanizado; euro-eje Delta; marcha atrás automática; estabilizador Al-ko AKS 3004; neumáticos de perfil bajo y llantas de aluminio; cubrelanza; rueda jockey con indicador de carga; suelo y techo de 47 mm de espesor y paredes de 31 mm de espesor; claraboya panorámica con aireación permanente a manivela y oscurecedor-mosquitera; paneles anticondensación; calefacción en suelo; servicio de agua caliente 230 V con grifos mezcladores, etc.

Precio

32.990 € (IVA incluido).

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA