Rapido 883 F

Rapido 883 F

Exterior del modelo 883 F, de la nueva serie 8 de Rapido, pensada especialmente para el mercado español.

Un vehículo integral pensado especialmente para el público españo. Una autocaravana muy manejable y de conducción muy ágil, tanto por sus dimensiones exteriores, ya que mide menos de siete metros de largo, como por su motorización (Fiat 2.3 de 150 CV).

EXTERIOR

De líneas sencillas y elegantes, con exterior de fondo blanco, spoilers en gris, pequeños detalles de la serigrafía en granate, amplio parabrisas con marco en negro, puerta de acceso a la cabina del lado del conductor y acceso al habitáculo por medio de una puerta entera al lado del copiloto (con espacios portaobjetos, mosquitera y escalón integrado), portón garaje y doble suelo, presenta una línea moderna y muy actractiva. Destaca la calidad en la fabricación, algo que se aprecia, por ejemplo, en el techo de poliéster y en el doble suelo, muy aislante, que ofrece pequeños espacios extra de almacenamiento. Una autocaravana idónea para viajar hasta cuatro personas que, sin duda, cautivará al público español.

El garaje, con doble puerta de acceso (aunque sólo lleva iluminación en una de ellas) tiene unas dimensiones que permiten albergar todo el material de camping. Además, ofrece acceso al depósito del wc y a los controles eléctricos del vehículo.

INTERIOR

La distribución interior presenta una cama matrimonial transversal sobre el garaje, en la parte trasera del vehículo, cama basculante sobre la cabina, columna-armario con frigorífico grande, aseo y ducha en un habitáculo separado, cocina y comedor.

En la cabina, los asientos giratorios con reposabrazos ofrecen una gran comodidad, ya sea en la conducción como para su uso en el comedor. Éste cuenta con cinco plazas distribuidas en torno a una mesa cuadrada, y está iluminado por dos ventanas laterales y dos plafones en el techo. Además, lleva pequeños focos en las esquinas del mobiliario.

Sobre el espacio del comedor se ubica la cama basculante, con sistema manual y de fácil manejo, que deja bastante espacio hasta el techo para permitir la movilidad. Este espacio está iluminado por una pequeña claraboya en el techo y dos luces de lectura.

 

Vista parcial del dormitorio trasero.

En cuanto al dormitorio trasero, con una cama de buenas dimensiones, se encuentra también muy bien iluminado, con una ventana, una pequeña claraboya y dos luces de lectura. Completan este espacio varios estantes y armarios (eso sí, resulta un poco incómodo acceder a ellos).

Al lado del dormitorio trasero se ubica el aseo, con lavabo y wc Thetford, además de dos espejos de gran tamaño, claraboya y dos colgadores para toallas.En la parte opuesta del dormitorio se sitúa el habitáculo de la ducha, con doble puerta (plástico y madera que hace de separador de ambientes) y claraboya.

Como suele ser habitual en los modelos Rapido, la cocina de este modelo está muy equipada. Incluye cocina de tres fuegos a gas, fregadero SMEV, especiero, campana extractora y elegante mobiliario (borde de la encimera de arce macizo, grifo de latón cromado con cartucho cerámico, dos armarios altos con puertas en color crema, cajones bicolor con cubertero, botellero y otro grande para ollas y sartenes) y frigorífico grande enfrente. Está iluminada con dos focos y una ventana.

CARACTERÍSTICAS:

Marca: Fiat

Cilindrada: 2.300 cc.

Potencia: 150 CV

PMA (según fabricante): 3.500 kg.

Longitud total: 6,97 m.

Anchura total: 2,35 m

Altura total: 2,84 m.

Plazas en marcha: 4.

Plazas de noche: 4.

Dep. aguas limpias: 90 l.

Precio: 60.600 € (IVA incluido, IEDMT no incluido).

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA