Knaus Sky I 700 LX

Knaus Sky I 700 LX

Exterior del integral Sky I 700 LX, el más grande de la gama.

Con la gama de integrales Sky-i la firma alemana pretende ofrecer soluciones de gran confort para los amantes del viaje en libertad. De las cuatro distribuciones sobre Fiat Ducato con que cuenta la gama analizamos el modelo más grande, 700 LX, un integral con doble suelo que presenta un atractivo exterior e innovadoras soluciones para el confort interior.

Este modelo se nos antoja como una magnífica opción para parejas de mediana edad que buscan viajar con el mismo confort que tienen en su domicilio, y a los que no les importan las dimensiones del vehículo con tal de contar con suficiente espacio y una perfecta visión, como la que proporciona el enorme parabrisas delantero (además, pueden viajar y pernoctar cuatro personas). Va montada sobre Fiat Ducato 2.3 de 130 CV, lo que le confiere buena potencia, aunque se puede pedir, con sobreprecio, una motorización superior, lo que sin duda se agradecerá a la hora de circular (hay que tener en cuenta que el vehículo mide 7,44 m de longitud y tiene 2,34 m de ancho). El cambio, de seis velocidades, es rápido y funcional y los asientos reclinables aumentan la comodidad al viajar.

Del exterior, aparte del diseño conjunto, elegante y moderno a la vez, destacamos las luces cat-eye-hybrid (propias de Knaus) y los innovadores faros day-light delanteros a led con alicaciones cromadas.

ESPACIO Y CONFORT

La distribución interior del vehículo, al que se accede a través de una puerta con guardaobjetos y papelera integrada, presenta un dormitorio trasero con cama en isla y aseo en la misma zona del dormitorio, cocina y comedor en la parte central y cabina en la delantera, con asientos giratorios y cama basculante sobre ella. Cuenta con mobiliario bicolor y tapicería en tonos grises.

Cómoda cama en isla en la parte trasera y detalle de los armarios ubicados a ambos lados de la misma.

El dormitorio trasero se convierte en una completa y elegante suite con una cama central de buenas dimensiones (1,92 x 1,40 m) y fácil acceso, con sendos armarios a ambos lados del cabecero y sobre el mismo, con focos de lectura. Este espacio se completa con un aseo de volumen variable que, gracias a un sistema de puerta, se agranda y redimensiona a demanda. Así, a un lado del dormitorio se ubica una zona de ducha separada con mampara y en el otro la zona de wc y lavabo, muy elegante (grifería en acero inoxidable y modernos accesorios).

INNOVADORAS SOLUCIONES

Un amplio sofá en «L», un pequeño sofá en el lateral y una amplia mesa ovalada forman un amplio comedor en el que, girando los asientos de la cabina, pueden comer cómodamente cinco personas. Sobre este espacio se ubica la cama abatible de 2,13 x 1,23 m que, en posición baja, facilita el acceso al habitáculo y deja bastante espacio disponible.

Entre las innovadoras soluciones para el confort interior del vehículo destacamos, por ejemplo el guarda-objetos de la cabina, en el lado del pasajero, con tapa forrada en piel, con portabotellas y portaobjetos incorporado; así como los armarios y cajones, amplios y profundos; y la iluminación a led.

La cocina, en ángulo, es de moderno diseño, alta calidad y está muy bien equipada. Cuenta con un gran plano de trabajo en el que se integran el fregadero redondo y la cocina de tres fuegos; armarios altos y bajos con cestas extraíbles, cajones amplios y profudos, estantes e, incluso, una moderna barra que separa este espacio del comedor y que puede servir como barra de bar, por ejemplo. Frente a este espacio se sitúa el frigorífico Dometic de 190 l.

Características:

Marca: Fiat Ducato.

Cilindrada: 2.3 Multijet.

Potencia: 130 CV.

PMA: 3.500 kg.

Longitud total: 7,44 m.

Anchura total: 2,34 m.

Altura total: 2,90 m.

Plazas en marcha: 4.

Plazas de noche: 4.

Dep. aguas limpias: 100 l.

Dep. aguas residuales: 95 l.

Precio: 78.990 € (IVA e IEDMT incluido).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA