Mobilvetta K-Yatch 85

Mobilvetta K-Yatch 85

Un integral con garaje, con un elegante exterior y un confortable interior de la exitosa gama K-Yatch, esta temporada con nuevas gráficas decorativas externas y guardabarros trasero de marca propia. Un vehículo pensado para viajar en pareja pero en el que pueden pernoctar hasta cuatro personas.

Es decir, aunque esta autocaravana cuenta con cuatro plazas homologadas, la distribución interior (armarios bajo las camas traseras, aseo en la suite….) nos lleva a pensar en una pareja de autocaravanistas experimentados que buscan un vehículo amplio y aerodinámico, sin escatimar en diseño y estilo italiano.

Uno de los elementos más característicos del exterior es el frontal, con parabrisas inclinado (más que la mayoría de los inegrales) y espejos retrovisores tipo autobús. En conjunto, la cabina se ha reforzado en acero este año, y desde el asiento del conductor se tiene buena visibilidad (se ha reducido la distancia entre el volante y el parabrisas, eso sí, el borde blanco entre el parabrisas y las ventanas del lado del conductor y copiloto deja un pequeño ángulo muerto que, en algunas ocasiones, impide la óptima visibilidad). En cuanto a la carcasa, destacamos la construcción tipo sandwich, este año con el System Evolution Assembly», el nuevo sistema de producción basado en una plancha de fibra de vidrio que lleva en su interior styrofoam y unas rejillas metálicas impermeables y aislantes acústica y térmicamente.

En la parte trasera lleva guardabarros de marca propia, y el garaje, iluminado, cuenta con apertura por ambos lados del habitáculo.

DISTRIBUCIÓN INTERIOR
Exterior del modelo MH 85, con estructura de la cabina reforzada en acero y fácil acceso al motor.

La distribución interior presenta domitorio tipo suite en la parte trasera, cocina y salón-comedor delanteros, butaca lateral y cama sobre la cabina. La tapicería, en ecopiel en color crema, y el mobiliario, que combina el tono oscuro de la madera con el crema lacado de las puertas de los armarios, con tiradores cromados, consiguiendo un efecto muy elegante, a lo que contribuye también la iluminacion en azul sobre los armarios altos, y detalles funcionales como el cajón con tapa con revestimiento en piel al lado del asiento del copiloto o la cromoterapia en la ducha.

Así, al entrar en el habitáculo por una puerta que cuenta con ventana y papelera integrada, llama la atención el comedor con salon en «L», al que se añaden el sofá lateral y los asientos Aguti giratorios de la cabina para conformar un espacio en el que pueden comer hasta cinco personas.

El dormitorio trasero cuenta con dos camas separadas y armario bajo las mismas.

La zona posterior del habitáculo, separada por una puerta corredera de madera, la ocupan dos camas separadas que se pueden convertir en una amplia cama matrimonial, con los armarios roperos bajo ellas y armarios superiores para guardar más equipaje. Se accede fácilmente a la misma meidante cómodos escalones.

En este mismo espacio-noche se ubican el aseo y la ducha, en dos habitáculos diferenciados. El aseo no es demasiado espacioso (si se cierra la puerta es difícil tener movilidad dentro) pero presenta un bonito diseño (revestimiento en madera, lavabo redondo de acero, wc de cerámica, modernos accesorios, ventana…)

Sobre la zona anterior del vehículo se ubica una cama matrimonial basculante con sistema manual, con red de protección y un cómodo colchón (un punto a favor es que no impide la entrada y salida del vehículo cuando está desplegada, y otro, la altura interna, de 90 cm desde el colchón).

En la parte central del habitáculo se posiciona el bloque cocina en «L», con ventana, campana extractora, cocina de tres fuegos con tapa, fregadero redondo con tapa y compartimento con acceso al cubo de la basura también con tapa (con lo que al cerrar todas las tapas queda una buena superficie de trabajo), armario alto, armarios y cajones inferiores. Enfrente, el frigorífico, de 160 l, con congelador separado y horno a gas encima.

Características:

Motor: Fiat Ducato 2.3, 150 CV.

PMA (según fabricante): 3.500 kg.

Longitud total: 7,44 m.

Anchura total: 2,30 m.

Altura total: 2,89 m.

Plazas en marcha: 4.

Plazas de noche: 4.

Dep. aguas limpias: 120 l.

Dep. aguas residuales: 110 l.

Precio: 70.870 € (IVA incluido, sin IEDMT).

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA