Bavaria Artic I 74 LJ

Bavaria Artic I 74 LJ

Exterior del integral Artic I 74 LGJ.
Exterior del integral Artic I 74 LGJ.

Una atocaravana integral idónea para viajar en familia, ya que suma a la cama matrimonial sobre la cabina dos camas separadas en la parte trasera, para que puedan viajar y pernoctar cómodamente cuatro pasajeros.

Se trata de un vehículo integral montado sobre mecánica Fiat CampingCar 2.3 de 130 CV, lo que garantiza una conducción suave e insonorizada. Además, la forma integral del vehículo hace que el rozamiento con el aire apenas se note, y la visibilidad al circular, tanto frontal como lateal, es óptima gracias al parabrisas panorámico y al tamaño de los retrovisores, eléctricos, calefactados y orientables (Vision System, con antena de radio integrada).

exterior

En cuanto a la estructura de la carrocería, de fondo totalmente blanco salpicado únicamente con el elegante anagrama de la marca en tonos oro/plata, incluye paredes tipo sandwich con aislamiento Styrofoam en toda la célula, techo fabricado en vetrorresina antigranizo, y suelo (tipo sandwich) de 36 mm de espesor, lo que garantiza un óptimo aislamiento. La cabina del conductor, con una sola puerta (del lado del piloto) es cómoda y cuenta con oscurecedores para usar en la pernocta. Se accede al habitáculo por una puerta con mosquitera (opcional) con ventana y papelera.

Interior
Panorámica parcial del interior.
Panorámica parcial del interior.

La distribuión interior  presenta salón-comedor en la parte delantera, cocina central, cama abatible sobre la cabina y dormitorio trasero con dos camas y aseo y cabina de ducha en espacios separados.

El salón-comedor, con dos asientos en el sentido de la marcha, butaca lateral y asientos giratorios de la cabina, consigue sentar cómodamente a cinco personas en torno a una mesa de bordes redondeados que combina con el resto del mobiliario. Sobre este espacio se aloja una amplia y confortable cama abatible de 1,35 x 1,90 m.

La cocina, en «L», presenta un moderno diseño y completo equipamiento: placa de tres fuegos en acero inoxidable con tapa de cristal, fregadero redondo con tapa, escurridor amovible, especiero, cubertero, colgadores, portarrollos, campana extractora, grifo mezclador, dos armarios altillos y armarios y cajones inferiores. Frente al bloque cocina se ubica el frigorífico trivalente, de 149 l, con congelador. Al lado de la cocina hay una útil zona de estantes (es decir, suficiente espacio para guardar el menaje y preparar los alimentos).

La zona trasera, que se puede separar y aislar totalmente, forma un auténtico dormitorio tipo suite, con dos camas separadas (de 1,86/ 2,00 x 0,77 m) bajo las cuáles se sitúa el armario ropero, y entre ambas un pequeño armario alto y estantes. En este mismo espacio, el aseo, en dos compartimentos diferenciados: la ducha con mampara en un lado y, en el opuesto, la zona que aloja el wc, el lavabo, armario, espejo y accesorios (toallero, portavasos, toallero…).

Características:

Mecánica: Fiat 2.3 de 130 CV.

PMA: 3.500 kg.

Longitud total: 7,45 m.

Anchura total: 2,30 m.

Altura total: 2,85 m.

Plazas en marcha: 4.

Plazas de noche: 4.

Dep. aguas limpias: 85 l.

Dep. aguas residuales: 50/ 130 l.

Precio: 64.413 € (IVA incluido, sin IEDMT).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA