Playa Montroig y La Torre del Sol, galardonados en Utrecht

Playa Montroig y La Torre del Sol, galardonados en Utrecht

El camping Playa Montroig Camping Resort ha sido galardonado con el premio ANWB-KCK 2013 en calidad de establecimiento de acogedora belleza (“The best Pamper-Yourself Campsite»), mientras que el camping Torre del Sol fue reconocido por la asociación campista Alan Rogers como un establecimiento altamente recomendable para familias. Ambos galardones se entregaron en el marco de la Feria Internacional de Turismo Vakantiebeurs de Utrecht, que se celebró del 8 al 13 de enero.

Dos campings de alto standing

El Playa Montroig Camping Resort, decano de los campings de calidad en España, es uno de los equipamientos turísticos más grandes y con más historia de Costa Dorada (fue fundado el 1962). Cuenta con un prestigio acreditado y avalado por la calidad de sus servicios, reconocido por sus clientes, por los principales premios turísticos y por los distintivos de calidad turística a nivel europeo obtenidos hasta hoy. Está posicionado entre los 2 mejores campings de España y los 16 mejores de Europa.

Actualmente, Playa Montroig cuenta con una superficie de 35 hectáreas que tienen un gran activo: un kilómetro de frente marítimo, en el cual funcionan 1.200 parcelas y 220 bungalows, que concentran una capacidad por 5.000 personas.

Por su parte, el camping La Torre del Sol, ubicado en el pleno corazón de un auténtico oasis de naturaleza, es garantía de vacaciones excepcionales en la Costa Daurada. Destaca por su ubicación (a 15 kilómetros de Salou y de Port Aventura), en un magnífico litoral conocido por sus aguas color turquesa de poca profundidad y sus largas playas de arena fina. Ofrece espaciosas parcelas con vegetación exótica y mediterránea distribuidas a lo largo de un kilómetro de playa, sin carreteras ni caminos interpuestos.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA