21 edición de Caravaning en Alicante

21 edición de Caravaning en Alicante

IMG_3806Ayer cerró sus puertas en Alicante la XXI edición de «Caravaning, Muestra Provincial de Camping, Caravaning, Ocio y Tiempo Libre», organizada por IFA y la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA), en la que más de 30 expositores mostraron, en una superficie de 12.500 m2, una amplia oferta de remolques convertibles, caravanas, autocaravanas, remolque-tienda y casas prefabricadas para todos los gustos y bolsillos. Este año la feria contó con más público que en las últimas ediciones, y sus organizadores se muestran contentos por la afluencia de visitantes y esperanzados con que este hito sea el inicio de la recuperación en el sector.

EL certamen fue inaugurado el  viernes 15 de febrero, por el director general de turismo, Sebastián Fernández, junto con la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso; el diputado provincial de Promoción y Desarrollo Local de la Diputación de Alicante, Alejandro Morant; el presidente de IFA, Moisés Jiménez; y el presidente de ACYCA, José Cruz. Durante el acto inaugural, Sebastián Fernández se mostraba ilusionado con el sector y resaltaba que «este certamen, organizado por ACYCA e IFA, se ha convertido en una cita imprescindible para los empresarios del sector, ya que es una de las ferias más importantes a nivel nacional por la afluencia de visitas, así como por las gananciaas económicas que genera para las empresas expositoras».

La feria contó con una zona de exposición de campings, muy animada, y en la que los más pequeños de la casa pueden disfrutar con juegos, bailes, pintacaras y todo tipo de animación mientras sus padres degustan un aperitivo o una bebida que algunos campings ofrecen de manera gratuita. En el apartado de caravaning se expone una amplia gama de caravanas, autocaravanas y remolques, nuevos y de ocasión, de todo tipo y a precios muy variados.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA