Bürstner Averso 465 TS

Bürstner Averso 465 TS

El exterior de la 465 TS es el característico de la Averso Top, en chapa lisa de color blanco.
El exterior de la 465 TS es el característico de la Averso Top, en chapa lisa de color blanco.

Destinada a un usuario exigente, la Averso Top se distingue por ser una caravana de gama alta, con un diseño moderno tanto por fuera como por dentro, y un alto nivel de prestaciones. El 465 TS es uno de los 11 modelos disponibles en esta serie, una caravana de tamaño intermedio con capacidad para cuatro plazas.

Tiene capacidad para cuatro plazas, pero tal como está concebida esta gama, ubicada en un nivel alto de prestaciones y comodidad, la Averso Top 465 TS es una caravana ideal para un matrimonio que pueda disfrutar de un «miniapartamento», con su dormitorio «suite», de cama doble y aseo completo en la misma habitación, y un amplio salón rotonda en la parte delantera, con la zona de servicio (cocina y ropero) en el centro.

No obstante, si la ocupan dos personas más, el salón es amplio para utilizarlo como comedor, y convertible en cama doble para rentabilizar las cuatro plazas de capacidad nominal.

La Averso Top se sitúa en el segmento medio-superior con un nivel de prestaciones de gama alta. Con una moderna línea exterior y un diseño interior muy cuidado, los modelos de esta gama presentan la delantera y trasera de chapa termoconformada y el resto de la carrocería blanca lisa (opcionalmente también puede ser en color plateado u opal).

Robusta y elegante
El salón-comedor, con tablero extensible para ampliar su capacidad.
El salón-comedor, con tablero extensible para ampliar su capacidad.

Diseñada sobre la base de la Averso, la Top añade un «plus» que se percibe en detalles tan evidentes como el nuevo diseño del piso para ganar en cuestión de peso; el grosor de las paredes laterales, de 30 mm; calefacción Truma de nueva generación S 3004; altura interior de 1,95 m, o un interior elegante y refinado gracias al nuevo mobiliario con las puertas de los armarios ligeramente combadas, asas exclusivas cromadas y decoración Noce Prosecco. A lo que hay que sumar el nuevo concepto de iluminación indirecta, que crea una atmósfera distinta, adaptada a las necesidades de cada momento. Sin olvidar los puntos de lectura de diseño y los reposacabezas de serie.

La distribución de este modelo, perfectamente segmentada, con el dormitorio en la parte trasera, deja un espacio amplio en el centro, en torno a la cocina y el salón, proporcionando una sensación de amplitud que se agradece.

Hay que destacar la buena dotación de armarios, tanto en el aseo y la cocina (con cajones de gran capacidad para el menaje), como en el dormitorio o el salón, donde los estantes –debajo de los armarios suspendidos– aumentan la superficie disponible para guardar objetos. En la zona central, el ropero y un práctico armario multiusos a la izquierda de la puerta de entrada, completan la dotación de armarios de este modelo.

Características:

Peso en vacío: 1.350 kg.

Carga útil: 1.180 kg.

Longitud total: 7,28 m.

Longitud exterior: 5,92 m.

Longitud interior: 5,28 m.

Anchura total: 2,30 m.

Altura total: 2,54 m.

Altura interior: 1,95 m.

Cama delantera: 2,12 x 1,34 m.

Cama trasera: 1,96 x 1,33/1,01 m.

Plazas en marcha: 5.

Plazas de noche: 6.

Depósito de agua: 40 l.

Precio: 22.290 € (IVA incluido).

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA