Los campings Marjal, distinguidos con la Q de calidad y la etiqueta...

Los campings Marjal, distinguidos con la Q de calidad y la etiqueta ecológica

marjalMarjal Costa Blanca Eco Camping Resort y Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort han sido distinguidos con la Q de Calidad Turística, un reconocimiento que concede el Instituto para la Calidad Turística Española y que avala la excelencia de los servicios ofrecidos por ambos establecimientos. Además de esta certificación, ambos complejos turísticos han obtenido la Etiqueta Ecológica Europea (EEE) que ratifica la implantación de buenas prácticas medioambientales en la gestión de los centros.

La Etiqueta Ecológica Europea se otorga a los establecimientos turísticos que cumplen con una serie de requisitos sobre funcionamiento, gestión y calidad que son más respetuosos con la conservación medioambiental. Para cumplir con las exigencias requeridas, estos campings resorts han incorporado medidas que favorecen la reducción del consumo energético y del consumo del agua, un plan de recogida de residuos que permite reciclar más de 500 toneladas de residuos al año, un sistema de placas solares de energía térmica, entre otras acciones.

Para el director del área de Turismo de Grupo Marjal, Sergio Gómez, “estas dos certificaciones confirman la sólida trayectoria de ambos establecimientos que se han convertido en todo un referente dentro del sector turístico, tanto nacional como europeo”. “Ambos títulos ponen de manifiesto nuestro compromiso con la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y con el respeto al medio ambiente”, concreta, y añade que  “el compromiso medioambiental y la excelencia en el servicio son parte de nuestro ADN como empresa turística. Estas certificaciones oficiales avalan el trabajo y esfuerzo que realizamos diariamente”.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA