Camping y libros, de la mano en Carchuna

Camping y libros, de la mano en Carchuna

libro-acampadaEste fin de semana Campingred Don Cactus se rodea de letras y se convierte en el epicentro de la primera «libro-acampada» que se realiza en España.

Así, con motivo de la celebración del día del libro el próximo 23 de abril y con el 40 aniversario del camping, Don Cactus ha preparado un amplio programa de actividades par el sábado 20 y el domingo 21, para que tanto niños como mayores, amantes de la literatura o de la historia, campistas y visitantes que se quieran acercar, disfruten de las letras. Por ejemplo, habrá una lectura ininterrumpida de “La vuelta al mundo en 80 días” adaptada para niños, escritura de un cuento colectivo, creación de la «campingpedia», venta de libros de una librería local con descuentos, presentaciones de varios libros de autores locales y del calendario “Don Cactus en Cuarentena” (una adaptación del calendario anual en el que se ha transformado el mismo adaptándolo al ciclo anual natural).

La esencia de esta I Libro Acampada es también la idea de intercambio, para que los campistas cedan, intercambien sus libros con otros campistas y/o con los visitantes, creando de este modo una nueva vía de contacto entre distintas culturas e idiomas.

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA