Próximo destino: Ronda 2014

Próximo destino: Ronda 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERADurante la 55 Acampada Nacional, celebrada en El Escorial esta Semana Santa, la asamblea general ordinaria de la FECC se desarrolló en la mañana del Viernes Santo y tuvo lugar en una amplia y bien acondicionada sala de las estupendas instalaciones del camping. Presidió José Vicente Clemente y asistieron unas 70 personas, incluyendo a los siete integrantes de la mesa presidencial. Durante su desarrollo se abordaron los diversos puntos que engrosaban el orden del día: lectura del acta de la asamblea anterior, que se aprobó por unanimidad; informe del presidente (estado de cuentas: deuda reconocida, deuda de la FICC…); memoria de actividades; informe del censor de cuentas; número de clubes y socios de la FECC; presupuesto anual 2013, aprobado por unanimidad; informe material de la FECC, etc.

Otro punto que suscitó el interés de los presentes fue el relativo a la presentación de candidaturas para la organización de la 56 Acampada Nacional, en 2014. Se ofreció el club Aire Libre Málaga Marbella, que el próximo año cumplirá su 30 aniversario. El lugar será la bella localidad malagueña de Ronda, y la ubicación, el recinto ferial. La única condición que pusieron los futuros organizadores es que se inscribiesen un mínimo de 350 instalaciones. Y una novedad: el evento se denominará Concentración (en lugar de Acampada…). La asamblea general ordinaria finalizó con el turno de ruegos y preguntas.

A continuación se inició la asamblea general extraordinaria, en la que se sometió a aprobación la adaptación y modificación de algunos puntos del articulado de los estatutos de la FECC.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA