Turismo con perros: también en bungalow

Turismo con perros: también en bungalow

turismoconperros.com2_No hay nada más gratificante que disfrutar del tiempo de ocio con los seres queridos.Viajar con los integrantes de nuestra familia a encantadores destinos donde evadirnos de nuestros problemas nos puede proporcionar momentos inolvidables, pero los problemas aparecen cuando uno de esos seres queridos es una mascota.

Seis de cada 10 familias en España tienen una mascota, sea del tipo que sea, ocupan un espacio importante en la vida de muchas personas; existen cifras que hablan de la existencia de casi 6 millones de perros y más de 4 millones de gatos en España, a las que habría que sumar otra tipología que va ganando numerosos adeptos (hurones, reptiles, aves…)

Nos encontramos con un numerosísimo grupo de usuarios que conviven y consideran a sus “amigos” como uno más de su familia, los cuidan y son cuidados, los miman y son mimados y se consideran mutuamente parte integrante de su inseparable “manada”

Para todos los viajeros que van acompañados de sus mascotas el camping es una de las formas elegidas por la libertad que conlleva y por el contacto tan estrecho con la naturaleza. Además, están ganando muchos seguidores. Los bungalows, que aportan la comodidad de este tipo de alojamientos y la tranquilidad que da a los propietarios de las mascotas este espacio tan amable y acogedor, que nuestras mascotas “entenderán” enseguida como su nuevo hogar.

En la red existen portales y webs que intentan facilitar la búsqueda de alojamientos a los amantes de los viajes y de las mascotas. Desde Turismo con perros, conocedores de las necesidades e inquietudes de las personas que viajan con sus mascotas intentamos ofrecer toda la información necesaria para que ese viaje sea toda una experiencia positiva, contactamos alojamiento por alojamiento para conocer su política de admisión de mascotas y así facilitar la localización de destino a nuestros usuarios. Además, “complementamos” la reseña con los datos que conciernen a los humanos, con imágenes, características del alojamiento, entorno, actividades y cómo contactar.

Son ya más de mil alojamientos que confían en nuestra web para promocionarse y dar a conocer su etiqueta de “pet friendly”, clasificados por categorías y destinos para simplificar su localización

Consideramos que los bungalows son una opción excelente a la hora de viajar con mascotas, por ello, vamos a promocionar y dar a conocer a todos los que admiten mascotas a lo largo de la geografía española, ofreciendo siempre un servicio de calidad y respondiendo a las expectativas de los viajeros más exigentes, tengan dos o cuatro patas.

Jaime Gil

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA