Adria presenta sus nuevas Altea y Coral

Adria presenta sus nuevas Altea y Coral

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Adelantándose a las fechas de presentación de modelos 2014 del resto de las marcas de caravaning, Adria hizo un lanzamiento en exclusiva de sus rediseñadas gamas Altea (caravanas) y Coral (autocaravanas) para la prensa a finales de abril en el castillo de Otocec, muy próximo a su sede fabril de Novo Mesto (Eslovenia).

LA NUEVA ALTEA

Siempre joven y moderna, la gama surgida en 2005 como evolución de la quinta generación de caravanas de la marca, las conocidas «Unica», se actualiza ahora con un inteligente e innovador diseño, y presenta ocho luminososos modelos (con distintas distribuciones y medidas, desde los 3,9 a los 5,5 m) destinados, especialmente, a parejas y familias que buscan una caravana viajera, cómoda y muy práctica.

Cocina de la nueva Altea 552 PK, muy funcional y de moderno diseño.
Cocina de la nueva Altea 552 PK, muy funcional y de moderno diseño.

Fabricada en poliester sobre chasis Alko, exteriormente presenta un innovador frontal y nueva pared trasera, con detalles de estilo tomados directamente de la glamourosa Astella Glam Edition, y en el interior, se aprecia el cuidado en el diseño, el espacio y la iluminación. Así, cuenta con una nueva y funcional cocina, con prácticos y espaciosos cajones, una amplia superficie de trabajo y un frigo de buenas dimensiones, además de una placa multifuncional y un fregadero diseñados especialmente para Adria e integrados en la encimera.

En cuanto al aseo, se utiliza el concepto «Ergo», con ducha separada, lavabo plegable y el aseo debajo (es decir, tres elementos en dos posiciones). En cuanto a la iluminación, se usan luces led ajustables, y respecto a las zonas de dormir, lleva espaciosas camas con colchones de calidad.

el confort de coral

En la última década, Adria ha vendido más de 30.000 unidades de esta conocida serie, que se rediseñó, tanto en exteriores como en interiores, en varias ocasiones. En la última temporada Adria eliminó los capuchinos de esta serie y consolidó las distribuciones perfiladas, con un amplio equipamiento de serie, y ahora rediseña la gama para ofrecer un producto con un novedoso exterior y un lujoso interior, manteniendo los lemas de durabilidad, confort y espacio propios de la gama.

La nueva Coral se presenta con seis distribuciones perfiladas con cama basculante muy bien integrada en el techo y un exterior muy aerodinámico con luces integradas en el techo y un interior muy espacioso, en el que se ha prestado especial atención a los detalles de confort.

Así, desde tanto las versiones Axess como Plus (más equipadas) incluyen calefacción Truma, cocinas en las que se optimizan los espacios de trabajo, aseo conducha separada, armarios optimizados, garajes amplios, etc. (en España no se comercializarán los modelos de la versión Supreme, con calefacción Alde).

Los periodistas pudimos ver de cerca las nuevas autocaravanas Coral en Eslovenia.
Los periodistas pudimos ver de cerca las nuevas autocaravanas Coral en Eslovenia.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA