El camping Playa Montroig implanta el «euro por reserva»

El camping Playa Montroig implanta el «euro por reserva»

hoteles_amigosPlaya Montroig Camping Resort se ha adherido a la iniciativa “euro por reserva”, con la que se invita a los clientes del resort a añadir un euro en la factura de su reserva que tendrá como destino los programas de protección de la infancia de UNICEF.

Tras convertirse en el primer camping en adherirse a la iniciativa «Houteles amigos» con el sector turístico de UNICEF España, Antonio Giménez, propietario del Playa Montroig Camping Resort, destacó “la importancia de que se multipliquen los actos solidarios por parte de empresas y establecimientos para ayudar a los más vulnerables”. Además, el camping prevé asignar este año una parte del valor que tienen los productos de merchandising del resort a favor de UNICEF. Entre otras iniciativas, se organizarán también nuevas «Fiestas a favor de UNICEF», en las que se donará el importe íntegro de la recaudación a los programas de protección de la infancia. Lo que se recaude a partir de estas acciones será donado íntegramente a la organización.

Este recorrido solidario del Playa Montroig Camping Resort se inició el pasado 2012 cuando hizo manifiesto su compromiso en el ámbito de protección de la infancia, convirtiéndose en un ejemplo para otros establecimientos del sector. Esta adhesión contemplaba diferentes acciones de sensibilización a favor de los derechos y protección de la infancia, así como la captación de fondos a través de la puesta en marcha de distintas actividades.

Playa Montroig Camping Resort, galardonado recientemente con el premio “Camping del Año 2013” por el Real Automóvil y Touring Club de Holanda ANWB, continúa de esta manera contribuyendo con esta causa solidaria.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA