El Patronato de Turismo valenciano promociona los campings

El Patronato de Turismo valenciano promociona los campings

Patronato de turismo valenciana promociona los campingsEl Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, y la Asociación Valenciana de Empresarios de Campings firmaron estos días un convenio de colaboración para impulsar la promoción internacional de los campings valencianos en este 2013.

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Campings, José Frasquet, señaló a los medios de comunicación que “el sector del camping tiene un peso específico en el turismo ya que representa cerca del 30 por 100 de las plazas turísticas de la provincia de Valencia y es un tipo de turismo muy actual que cada vez está más de moda”.

Por su parte, el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, considera que “el camping es un sector totalmente consolidado en nuestra Comunitat y en nuestra provincia. La campaña de invierno ha registrado una ocupación media en los campings de la provincia próxima al 80%, incrementándose notablemente la demanda internacional por lo que tenemos que continuar trabajando y sumando esfuerzos para obtener estos datos tan positivos, incluso aumentarlos con el objetivo de reactivar la economía de la provincia de Valencia”.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA