Hobby Excellent 460 UFE

Hobby Excellent 460 UFE

Exterior del modelo Excelent 460 UFE.

El espacio y el confort son sin duda las marcas de identidad de esta caravana de cuatro plazas, ideal para parejas con invitados. El modelo 460UFE de la gama Excelent aúna diseño y comodidad en menos de seis metros de largo.

Con unas sencillas paredes en blanco y serigrafías en gris, destacan los marcos en color negro de las ventanas. En la parte delantera el espacioso compartimento del cofre, para bombonas y depósitos,  deja aún espacio libre para la rueda de repuesto y otros utensilios. Pero, sin duda, una de las características de este modelo es su chasis estable y antibalanceo, que aporta una mayor seguridad en carretera.

El modelo 460 UFE ofrece, de serie, luz de avance sobre la puerta de entrada y guías para el mismo integradas perfectamente con los paneles del vehículo.

Elegantes interiores
Vista del amplio interior y salón en «U»
Vista del amplio interior y salón en «U»

Al entrar en el habitáculo nos encontramos a mano derecha con un fantástico salón en «U» con capacidad para cinco personas. Destacan la elegancia de la mezcla de tonalidades de las tapicerías y el colorido de los muebles, en blanco y madera. Sobre los sofás encontramos numeros armarios altos y, aprovechando las esquinas, unas prácticas estanterías.Frente a la puerta de entrada se encuentra el espacio de la cocina, que cuenta con una placa de tres fuegos, fregadero de acero inoxidable y numerosos cajones y armarios. La nevera, Slim Tower, que está situada fuera del bloque de cocina propiamente dicho, tiene una gran capacidad, pero su reducido tamaño exterior permite dedicar  espacio extra a armarios en la parte superior.

Frente a la nevera un armario ropero de grandes dimensiones perfecto para la capacidad del vehículo. Y a su lado, el lavabo.  Situado fuera de la zona de aseo, cuenta con una pila de grandes dimensiones en color blanco y varios espejos, armarios y cajones.

El inodoro, de marca Thetford, y la ducha se encuentran juntos en el cuarto de aseo, que cuenta además con armarios, ventana y una claraboya.

La cama, de generosas dimensiones, se encuentra en el lateral delantero, y es accesible por uno de los laterales.

La zona de dormitorio y baño quedan separados del resto del habitáculo por medio de una cortina en acordeón que proporciona la intimidad necesaria a este espacio.

En resumen, el modelo Excelent 460 UFE reúne elegancia y comodidad a partes iguales para aquellos que disfrutan de los viajes en caravana.

Características:

M.M.A: 1.350 kg.

Longitud total: 5,55 m (con lanza, 6,76 m).

Anchura total: 2,30 m.

Altura total: 2,60 m.

Plazas en marcha: 4.

Plazas de noche: 4.

Dep. aguas limpias: 25 l.

Dep. aguas residuales: 22 l.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA