Libros digitales para disfrutar «a tu aire»

Libros digitales para disfrutar «a tu aire»

vacacionesPeldaño inaugura estos días una nueva colección de libros digitales: «Disfrútalo a tu aire», que pueden descargarse gratis desde esta web. Una herramienta más que, a partir de un atractivo diseño y formato digital, de manera amena, práctica y sencilla aborda temas vinculados a las distintas actividades y facetas que convergen en el variopinto concepto camping-caravaning.

Los primeros títulos almacenados en la web son: «Tus vacaciones en caravana» y «Tus vacaciones en autocaravana», a los que  paulatinamente seguirán otros relacionados con las actividades del camping-caravaning, siempre con la pretensión de enriquecer la información de los lectores, usuarios y especialmente profanos.

Con textos de fácil lectura, generalmente de párrafos cortos y directos, los libros van profusamente ilustrados con numerosas fotografías, que favorecen tanto la estética como la orientación pedagógica que pretenden aportar a sus lectores, tanto  experimentados como, fundamental y principalmente, bisoños.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA