Tinkervan Expert Tapee

Tinkervan Expert Tapee

Tinker

La empresa de Huesca Tinkervan, en colaboración con Peugeot/Mosavigo, ofrece en el Expert Tepee de Peugeot las prestaciones y comodidad de un turismo con la posibilidad de vivienda de un camper.

DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE

Tinker 2Se trata de un vehículo con techo elevable SCA 162 pintado del mismo color de la carrocería con un amplio equipamiento, para el cliente más exigente. Incluye un salón-comedor con mesa desmontable; cocina con placa de dos fuegos, fregadero de acero inoxidable, módulo bajo con encimera y frigorífico de apertura superior de 40 l con compresor; un armario ropero alto con puerta superior de persiana y puerta inferior practicable.

Además, lleva dos depósitos de agua limpia y residual, bomba de agua a presión, centralita digital y ducha exterior; instalación eléctrica 12 V con batería auxiliar y relé de carga automático, y de 220 V, con toma exterior para conexión a la red eléctrica, toma interior de 220 V y cargador de batería con desconexión automática. Se oferta con un toldo Fiamma F35 Grey de apertura manual y reducidas dimensiones.

COMPARTIR

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA