Los campings de Tarragona prevén un ligero aumento en la ocupación para...

Los campings de Tarragona prevén un ligero aumento en la ocupación para el verano

EDENLa reserva de última hora y el acortamiento del periodo de estancia son algunas de las tendencias detectadas por la Asociación de Campings de Tarragona para la temporada de verano 2013.

Entre los datos más significativos destaca el descenso de la demanda del campista nacional, procedente principalmente de Cataluña, Valencia, Navarra y Aragón, frente al ligero incremento del usuario internacional.

Los establecimientos campistas de Tarragona y Terres de lEbre acusan la crisis económica del momento como el resto del sector turístico. Sin embargo, las previsiones para los próximos meses mantienen estables los niveles de ocupación e incluso se denota un ligero incremento de la demanda en los campings situados junto a la costa.

Además, en los últimos años, la demanda de bungalows y mòbil-homes está creciendo de forma continuada. Este tipo de alojamiento en camping está adquiriendo así un mayor protagonismo en el sector por lo que se apunta como una modalidad de gran potencial de futuro.

En parcelas, se aprecia un aumento de la práctica del autocaravanismo así como la estabilidad en la demanda del usuario de tienda de campaña y caravana.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA