Roller Team T-Line XLS

Roller Team T-Line XLS

Roller Team T-Line XLS
Roller Team T-Line XLS

Un vehículo que destaca por su funcionabilidad y la relación precio-calidad. Un perfilado que ofrece las ventajas de la cama basculante para viajar en familia, a un precio más económico que los modelos de la versión M.

Dado el éxito de su gama de perfilados con cama basculante (XL M), la firma italiana apostó también por una versión con precio más reducido para los que quieren disfrutar de este tipo de distribución en un modelo más básico. Un modelo montado sobre Ford idóneo para viajar hasta cinco personas.

exterior funcional

Con una longitud exterior de algo más de siete metros y montado sobre chasis Ford con carrocería alargada, con la carrocería en blanco en VTR, con garaje accesible desde uno de los lados del vehículo y desde la trasera, y claraboya Open Sky sobre la cabina, Roller Team ofrece un vehículo aerodinámico y funcional para los más aventureros.

versatilidad interior

Al entrar en el habitáculo por una puerta entera y sin ventana se aprecia el cuidado en la distribución de los espacios, lo que otorga una gran versatilidad a este modelo: presenta cama trasera central con la ducha al lado, cocina en «L», cama basculante de dos alturas y un funcional comedor. Nos ha gustado el color del mobiliario (combinando la madera oscura con las puertas de los armarios en blanco lacado) y la elección de la tapicería, en tonos beiges y marrones.

Amplio dormitorio en la parte trasera.
Amplio dormitorio en la parte trasera.

En la parte trasera queda un amplio dormitorio de matrimonio con cama central y abundantes armarios, además de un práctico espejo. Al lado de la cama, una puerta da acceso a la ducha (una distribución muy poco vista). El resto del aseo (wc, lavabo y armaritos) queda en otro espacio separado con puerta de persiana.

Al lado del dormitorio (y sin ninguna separación de ambientes, ni siquiera cortina) se sitúa la cocina, en «l», con placa de tres fuegos, fregadero redondo, armarios altos y bajos y un frigorífico grande con congelador separado.

En cuanto al comedor, girando los asientos de la cabina pueden comer cuatro o cinco personas (cuenta con un sillón auxiliar lateral además de los asientos en el sentido de la marcha). Durante el día quedan varios armarios altos con las puertas lacadas, para guardar enseres (inutilizados al bajar la cama basculante). El conjunto se transforma en una cama individual (aunque con la cama basculante bajada esta cama nos parece difícil de utilizar).

Destacamos en este modelo la cama basculante, de buenas dimensiones (1,91 x 1,38/ 1,10 m), con dos posiciones, con lo cual, además de bajarla totalmente a la hora de dormir, en el viaje se puede llevar pegada al techo o a una altura intermedia (para guardar mantas o cojines, por ejemplo) y que, e cualquier caso, deja libre la entrada al habitáculo.

Características:

Mecánica: Ford Transit 2.2 TDCi

Potencia: 125/ 140 CV

PMA: 3.500 kg.

Longitud total: 7,26 m.

Anchura total: 2,31 m.

Altura total: 2,86 m

Plazas en marcha: 5.

Plazas de noche: 5.

Dep. aguas limpias: 100 l.

Precio: 44.990 € (IVA incluido).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA