El camping Valldaro celebró su 50 aniversario con una emotiva fiesta

El camping Valldaro celebró su 50 aniversario con una emotiva fiesta

fiesta 50 aniversario camping Valldaro (28 junio 2013)El camping Valldaro de Platja d’Aro (Girona) celebró el pasado 28 de junio la fiesta conmemorativa de su 50 aniversario. El acto, lleno de emotividad, reunió a un buen número de personas entre clientes extranjeros (32 familias holandesas, francesas y belgas que llevan décadas viniendo al Valldaro), profesionales del mundo del camping, proveedores, periodistas, familia y amigos. Los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo amenizado con música en directo en la terraza del bar L’Orangerie, recién estrenada, equipada con un escenario para actuaciones y situada al lado de una de las piscinas del Valldaro (acabada de reformar). Posteriormente se sirvió un pastel conmemorativo y la velada finalizó con una recital de habaneras en que no faltó el tradicional “cremat”.

En el transcurso del encuentro intervinieron los propietarios del Valldaro, los hermanos Marina, Ramon, Glòria y Núria Mestres i Brugada, que recordaron la creación del camping en 1963 por su padre Ramon Mestres y su esposa y repasaron la evolución y las anécdotas vividas desde entonces hasta la actualidad. También dirigieron unas palabras Lluís Moliné, director del Valldaro entre los años 1978 y 1992, y Joan Bofill, propietario del camping Castell Park. Además, se entregó un obsequio a Giselle de Koeijer, una clienta holandesa que lleva 49 años viniendo de forma ininterrumpida al establecimiento.

Con motivo del 50 aniversario se montó también una interesante exposición de fotos antiguas del camping, dedicada a la memoria de Tomàs Mallol, recientemente fallecido y autor de las imágenes originales en blanco y negro hechas en los inicios del Valldaro y de los folletos hasta 1993. El resto de fotos de la exposición fueron enviadas durante los últimos dos años por las familias que más tiempo llevan acudiendo al establecimiento, a las que se dedicó la fiesta en reconocimiento a su fidelidad.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA