Jornadas de puertas abiertas en Autocaravanas Conil

Jornadas de puertas abiertas en Autocaravanas Conil

Diapositiva1Este próximo fin de semana (del 5 al 7 de julio) tendrán lugar las primeras jornadas de puertas abiertas en Autocaravanas Conil. El area gaditana, dedicada hasta ahora a la venta de vehículos de segunda mano y al servicio de taller, apoyada por Caravanas Hernández, distribuye ahora autocaravanas nuevas de la marca McLouis y caravanas de la francesa Sterckeman. Así, durante estas jornadas de puertas abiertas los clientes podrán ver de cerca la nueva exposición en las instalaciones de Conil, así como el taller y la tienda de accesorios.

Caravanas Hernández (con sede en Salamanca y filiales en Cáceres, Madrid y Burgos) amplía así su negocio, con la intención de dar servicio de las marcas representadas en la comunidad andaluza, y más concretamente en la provincia de Cádiz. Según cuenta José Hernández, gerente de la empresa, «Autocaravanas Conil se puso en contacto con nosotros y nos ofreció su colaboración, y después de negociar decidimos comenzar juntos esta nueva andadura ya que en estas épocas pensamos que uniendo esfuerzos es la única manera de salir adelante». Y añade que «nuestras empresas se complementan, puesto que ofrecemos a Autocaravanas Conil la posibilidad de comercialización de productos nuevos, y Autocaravanas Conil nos aportará nuevos clientes,nuevas ventas y un nuevo punto de asistencia para las marcas representadas».

Los responsables de Autocaravanas Conil se dedicaban hasta hace dos años a la fabricación de puertas, mobiliario y casas de madera, pero el descenso en el sector de la construcción y sus conocimientos en mecánica y mantenimiento de vehículos les llevó a utilizar sus instalaciones para la reparación de vehículos de recreo, contando además con un coche-taller con el que se desplazan a los campings para reparar averías.

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA