SETT 2013, «para Europa»

SETT 2013, «para Europa»

logo SETTLa 35 edición del Salon des Équipements et Techniques du Tourisme (SETT) se celebrará en el Parc des Expositions de Montpellier los días 5,6 y 7 de noviembre de 2013.

Se trata de un certamen totalmente profesional en el que los empresarios del camping encontrarán un amplio elenco de productos y soluciones para campings: casas de madera, piscinas y equipamiento para las mismas, barreras automáticas, soluciones de ahorro energético, instalaciones deportivas y de ocio, animación y juegos para instalaciones al aire libre, soluciones de Internet y wifi, etc., es decir, cualquier producto, proveedor o servicio útil en un camping. SETT 2013 confirma la apertura internacional del Salón, por lo que esta edición se configura como el «SETT para Europa».

El SETT es la plataforma idónea para el intercambio de oferta y demanda entre empresas que desean hacer negocios en el mercado del camping y conocer las nuevas tendencias existentes a nivel mundial, donde los empresarios pueden dar respuesta a todas las demandas del sector en un ambiente donde la amabilidad y la profesionalidad están totalmente contrastadas por el éxito y eficacia de los encuentros entre los directivos de campings y proveedores.

En este sentido, el SETT refuerza su presencia en España a través de la consultora Agendaplus, por lo que los expositores españoles dispondrán de secretaría técnica en España para atender todas sus demandas.

En 2012, el SETT recibió a más de 13.000 visitantes y contó con cerca de 500 stands expositores.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA