Mobilvetta, detalles de calidad

Mobilvetta, detalles de calidad

Exterior del nuevo perfilado Kea P 67.
Exterior del nuevo perfilado Kea P 67.

Trece modelos en cuatro gamas de vehículos capuchinos, perfilados e integrales en los que se han mejorado exteriores y detalles interiores, tendiendo siempre a la calidad en la gama top del grupo SEA. En junio pudimos ver el nuevo catálogo de Mobilvetta en la Toscana italiana.

Tanto en exteriores como en interiores se aprecia una mejora en detalles y equipamiento, con lo que podemos hablar de «restyling» en la marca.

Entre las novedades comunes a todas las gamas destacan:

– Nuevo pefil bajo plateado en el frontal (de tipo automovilísitico).

– Nueva trasera (similar a la que llevaban los modelos Krosser) en todas las gamas.

– Nuevo sistema de pistones de cierre y nuevas manetas.

– Opciones en todos los modelos: aire acondicionado manual y climatizador automático en la cabina; cambio automático; safety pack (cruise control, airbag en el lado del copiloto, tracción plus, ESP + ASR).

– Otras opciones del chasis Fiat: antinieblas (incompatible con parachoques blanco), llantas de aleación de 15’’, parachoques delantero blanco, asiento del conductor y copiloto calefactados, ubicación para rueda de recambio, radio integrada con CD y MP3 y mandos en el volante, preinstalación de Blu&Me Tom Tom, volante y palanca de cambio en piel.

– Opciones en el habitáculo: Tapicería en ecopiel; Combi EH/ diesel; suelo calefactado y con moqueta; turbovent en la cocina; colchas en las camas; patas de estacionamieto; oscurecedor Remis en la cabina.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA