Hobby, premiada por su innovación

Hobby, premiada por su innovación

Premio 114 revistas de caravaning europeas, entre ellas EL CAMPING Y SU MUNDO, concedieron, por cuarto año consecutivo, el «European Caravaning Award» (el premio a la innovación en la industria del caravaning).

Los redactores y directores de cada una de las revistas participantes nombraron a la caravana y autocaravana que consideraron más innovadora de las presentadas para esta temporada, y el jurado otorgó el premio, como vehículo más innovador (de las 13 candidaturas presentadas) a la alemana Hobby con la gama Premium Van, por su atractivo diseño y moderno interior, combinada con sus dimensiones compactas. Fueron también muy votadas por los periodistas las series C-Compactline de Carthago y el compacto Dethleffs Evan, que ha vuelto a convencer al jurado con su tamaño compacto, diseño moderno y novedoso interior.

En caravanas había seis nominaciones en discordia, y la triunfadora resultó la marca sueca Cabby, por su innovador aseo CabbyLoo (exclusivo para el público escandinavo). La segunda marca más votada fue, de nuevo, Hobby, en este caso la gama De Luxe Easy, mientras que el tercer puesto correspondió a la gama Altea de la eslovena Adria.

Los premios se entregaron, un año más, en una gala que tuvo lugar durante el Caravan Salon de Düsseldorf.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA