O’Hara, la vida en color de rosa

O’Hara, la vida en color de rosa

Foto 1Para esta temporada, y en un intento de que el camping pueda disponer de un barrio temático de mobil-homes o del alojamiento que mejor se adecúe a su situación geográfica, a su entorno y a las infraestructuras ya existentes, utilizando el color como reclamo visual, el fabricante francés ofrece la posibilidad de que el camping personalice el exterior de sus mobil-homes, ofreciendo una paleta de siete colores para la fachada del mobil-home. Así, se puede crear el ambiente de un pueblo multicolor tipo isleño, escoger el turquesa que evoque las cabañas al lado del mar o revestir el alojamiento de carmín si queremos imitar a las casas noruegas o de tipo vasco, por ejemplo. El cliente agradecerá esta sensación cromática que le ayudará, aún más, a desconectar durante los días de asueto en el camping. La gama cuenta con 15 modlos para esta temporada, con distribuciones para todos los gustos.

Construcción de calidad

Los mobil-homes de O’Hara cuentan con una construcción de calidad, y estas novedosas fachadas de colores están revestidas con un soporte de polivinilo que puede mantener el color vivo durante mucho tiempo. Esta nueva cubierta para la achada delantera, compuesta de polivinilo coextruido y cubierto de polimeilmetacrilato de metilona es más grueso, más rígido y más resistente a golpes y rayaduras, además de aislar mejor, y su superficie lisa facilita su mantenimiento. En la fachada trasera y en los piñones, los mobil-homes llevarán un recubrimiento de vinilo colo gris arena.

De manera opcional, O’Hara ofrece la posibilidad de reestir la fachada en madera pintada, con pino del norte de clase 3 A, proveniente de bosques ecogestionados y con una resistencia de hasta 50 años (se puede escoger esta opción para todas las caras o sólo en la fachada delantera). No hay que olvidar que la protección del medio ambiente es un valor fundamental para la marca y un compromiso activo desde hace cerca de una década (O’Hara, que cuenta con el certificado ISO 14001 para sus plantas de fabricación y todas sus actividades, se ha involucrado ahora también en una iniciativa de desarrollo sostenible, la ISO 26000).7

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA