La Costa del Azahar, otoño al lado del mar

La Costa del Azahar, otoño al lado del mar

Foto 1bCon un clima templado y suaves temperaturas (unos 18º de media en los meses de otoño e invierno), la Costa del Azahar es el destino ideal para los que buscan una escapada o unas vacaciones en un lugar tranquilo al lado del mar, y las parcelas y bungalows del camping Torre la Sal’ 2 son el alojamiento idóneo.

Agradables paseos por el litoral mediterráneo y de senderismo, rutas en bici…: Torre la Sal’ 2está situado en un lugar paradisíaco junto al mar, con dos salidas de acceso directo a la misma playa de Ribera de Cabanes (con dunas y flora autóctona) y rodeado de un entorno de alto valor ecológico, con espacios protegidos como el «Desert de les Palmes», el parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca y la la reserva natural de las Islas Columbretes.

Por eso, el campista que elige este destino en los meses otoñales encuentra una amplia oferta para descubrir la naturaleza costera de Castellón fuera de las aglomeraciones de la temporada de verano. Es en esta época, además, cuando el agradable olor a cítricos madurando inunda las huertas de la comarca y llega a la orilla del Mediterráneo, provocando una agradable sensación de paz y bienestar al campista.

NOCHE TERRORÍFICA

Estamos, además, en época de fiestas de invierno, que comienzan con la terrorífica noche de Halloween, de la que no se olvida el camping: el equipo de animación de Torre la Sal’ 2 prepara muchas sorpresas tanto para esta noche como para Navidad. Y para los menos fiesteros, en estos meses de otoño e  invierno organizan excursiones, tardes de fútbol en pantalla gigante y bailes en la discoteca (las noches de sábado).

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Foto nuevaTorre la Sal II ofrece más de 450 parcelas, de 60 a 149 m2 de superficie, delimitadas por setos, todas con conexión eléctrica (10 A) y mucha sombra natural y/o artificial (muchas de ellas disponen de pila de agua). Ofrece, además, más de 100 bungalows bien equipados.

El camping cuenta con seis bloques de sanitarios (con aseos para minusválidos y bañeras de bebés); tres piscinas (una de ellas temática, con chiringuito y atracciones acuáticas y otra cubierta y climatizada en invierno); sauna; jacuzzis; zona deportiva con pistas de pádel, tenis, frontón, futbito, voley, basket, petanca, gimnasio al aire libre; parquess infantiles; zona de hinchables; discoteca; plaza de toros; dos restaurantes; supermercado; peluquería; lavaderos de coches; wifi gratuita y dos mascotas: Bravito y Mansita.

¿QUÉ HACER EN LA ZONA?

Desde Torre La Sal’ 2, en cualquier época del año, los amantes de la playa pueden pasear por magníficos arenales y descubrir las bellas calas de la Costa del Azahar.

A 10 km del parque de vacaciones se sitúan Cabanes, con su arco de triunfo romano construido en el siglo II; el castillo de Miravet y el ermitorio de Les Santes, en el Desierto de Les Palmes; a 30 km está Peñíscola, coronada por el castillo del papa Luna. Hacia el interior, a 40 km se ubica Vilafames, una localidad encantadora declarada Patrimonio de la Humanidad; a 50 km están las grutas de San José, en la Vall D’Uixo; y a 60 km está Morella, preciosa localidad medieval amurallada.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA