Miquel Gotanegra, nuevo presidente de la Asociación de Campings de Girona

Miquel Gotanegra, nuevo presidente de la Asociación de Campings de Girona

El propietario del camping Salatá de Roses, Miquel Gotanegra, toma el relevo a Josep María Pla como presidente de la Asociación de Campings de Girona. El nombramiento tuvo lugar durante una asamblea general que la asociación celebró en el camping Valldaro el día 20 de septiembre.

Durante su mandato, Gotanegra, que está muy vinculado con el sector turístico ya que  es también presidente de la Estación Náutica Roses-Cap de Creus y de Rosas Comercio, y vicepresidente de la Asociación de campings de la Costa Brava, contará con el apoyo de Anna Banús (camping Internacional de Calonge), Markus Rupp (cammping Aquarius) y Josep María Pla (Les Medes) como vicepresidentes.

El nuevo presidente destaca, como principales objetivos de mandato, el reclamar que las normativas a la hora de hacer reformas no sean tan restrictivas y que se agilicen los trámites administrativos necesarios para poder hacer obras de mejora en los campings; y que el dinero recaudado con la tasa turística se invierta en más promoción para el sector.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA