Tiempo de otoño

Tiempo de otoño

assetEl tiempo de verano ya ha pasado y estos días se empiezan a sentir las primeras brisas otoñales y a caer las primeras gotas y las primeras gotas. Pero es también el momento de ilusionarse, de adquirir un nuevo elemento de caravaning y de pensar en las escapadas de otoño e invierno.

Por eso, los amantes de lo más «it», los que buscan siempre lo último, tienen ya en España los modelos más vanguardistas en caravanas y autocaravanas, que detallamos, marca por marca, en el número 280 de EL CAMPING Y SU MUNDO, que ya está en los kioscos, o descargarlo a través  de la app store de Apple y Android (nombre “Revista Camping – Caravaning”). También puedes acceder a la versión digital de la revista desde las plataformas Kiosco y Más y Zinio.

Si lo que buscas es un elemento de caravaning por precio, octubre es también el momento idóneo para visitar las ferias de oportunidades y outlet o acercarse a alguna de las áreas de caravaning que realizan jornadas de puertas abiertas.

Y a la hora de planificar una salida, si quieres ir en grupo, octubre es el es que da el pistoletazo de salida a las acampadas organizadas por los clubes en distintos puntos de España, mientras que si planificas la salida en pareja o familia, los descuentos que ofrecen los campings a los socios del Club El Camping y su Mundo son la opción perfecta para las escapadas en temporada media y baja.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA