Abraham Mateo graba su último videoclip en el Camping El Escorial

Abraham Mateo graba su último videoclip en el Camping El Escorial

Abraham_Mateo_MDSIMA20131121_0362_42

El jovencísimo cantante Abraham Mateo, que en los últimos años se ha convertido en un icono para las adolescentes españolas, ha elegido las instalaciones del Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial (Madrid) para grabar su último videoclip, titulado «Girlfriend».

La zona de acampada libre, las instalaciones deportivas y los bungalows de este camping de primera categoría son los principales escenarios en los que se desarrolla esta historia de amor, producida por Sony Music Entertainment España.

El vídeo comienza con un Abraham Mateo alicaído, incapaz de concentrarse en sus canciones. Un miembro de su equipo le anima a recordar los buenos momentos vividos con esa chica tan especial y la mente del joven se traslada al camping El Escorial, donde compartió muy buenos momentos con ella, rodeado de naturaleza y romanticismo.

Los seguidores del cantante pueden revivir la experiencia de su ídolo pasando un fin de semana en familia en el camping El Escorial, donde podrán grabar el vídeo de la canción junto a los animadores.

Aquí os dejamos el vídeo:

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA