La Asociación de Campings de Cádiz vuelve a la Federación

La Asociación de Campings de Cádiz vuelve a la Federación

Tras dos años de ausencia, la Asociación de Campings de la provincia de Cádiz ha anunciado que volverá a ser miembro de la Federación Andaluza de Campings a partir del próximo 1 de enero de 2014.

En su asamblea del pasado 20 de noviembre, celebrada en el Camping La Rana Verde (Chiclana de la Frontera) con la presencia de Horeca (la patronal provincial de empresarios de hostelería), la asociación gaditana decidió por mayoría absoluta volver al seno de la FAC. Durante los dos años de ausencia, ambas organizaciones han mantenido el contacto. De hecho, el diálogo continuo ha permitido acercar paulatinamente varios puntos de vista divergentes, que dieron lugar a la segregación a finales de 2011.

El regreso a la FAC no sólo es una buena noticia, sino que además se produce en un momento muy oportuno, ya que en el 2014 la Consejería de Turismo tiene prevista la modificación del Decreto de Campings en Andalucía, en cuyo proceso de negociación la FAC ahora tendrá una amplísima representación sectorial y geográfica, sumando 23 campings gaditanos a los 51 campings asociados actualmente.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA