Niesmann+Bischoff presenta nuevas plantas para su gama Arto

Niesmann+Bischoff presenta nuevas plantas para su gama Arto

ArtoEl fabricante alemán Niesmann+Bischoff, dispuesto a satisfacer las últimas peticiones de sus clientes, ha diseñado tres nuevas plantas para su gama Arto. El próximo mes de mayo verá la luz el modelo 88 F, equipado con una cama en forma de isla y un espacioso armario colocado al lado de la Tec Tower. El espacio de trabajo de la encimera crecerá y se incorporarán grandes cajones para mejorar la capacidad de almacenaje del vehículo.

Al mismo tiempo, la firma lanzará otra nueva distribución: el Arto 83, que cuenta con dos camas individuales en la parte trasera y una zona tipo bar que sustituye al tradicional salón en la delantera. El exterior de las nuevas propuestas, como es habitual en Niesmann+Bischoff, apuesta por conceptos modernos y cuida mucho sus líneas y sus proporciones. De hecho, la parte frontal recuerda más a un coche deportivo que a una tradicional caravana.

El tercer lanzamiento se enmarca dentro de la familia Flair y responde al nombre de Flair 800i LEBW: dispone de dos camas individuales en la parte trasera y dos grandes sofás en la delantera. El de la parte derecha, de forma opcional, puede convertirse en dos asientos con un cinturón de seguridad con tres puntos de anclaje.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA