Tiempo de setas, castañas y… tecnología

Tiempo de setas, castañas y… tecnología

Hymer 1Una vez pasado el festivo de Todos los Santos entramos de lleno en el más puro otoño, en el noviembre de lluvias, de las primeras heladas, de castañas asadas y recolección de setas. Es el momento idóneo para planear una escapada micológica, una ruta en autocaravana para saborear los manjares de la gastronomía de las diferentes regiones en esta época del año o… para quedarse en casa, con manta y radiador, y planificar desde el sofá nuestra próxima salida campista.

Si eres de los que eliges la primera opción, te recordamos que puedes descargarte en tu smartphone la app CampingES de forma gratuita, y elegir un camping para alojarte o informarte de propuestas de rutas y viajes por distintos puntos de nuestra geografía. Por supuesto, puedes compartir todas tus experiencias con nosotros, por escrito o a través de las redes sociales.

Si decides posponer un poco la salida, puedes leer cómodamente la información de destinos que te proponemos cada mes en la revista EL CAMPING Y SU MUNDO, en formato papel o en digital, ahora también con la posibilidad de acceder a la realidad virtual que ofrece la plataforma Layar. ¿Has probado ya la experiencia interactiva del otoño en el camping Torre la Sal’2 que hemos incluido en las páginas de la revista del mes de noviembre? Ésta es sólo una de las novedades con que te iremos sorprendiendo en los próximos meses. ¡Síguenos en todos los canales!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA