Una escapada en familia para descargar adrenalina

Una escapada en familia para descargar adrenalina

arborismo2

Seguimos con nuestra serie de escapadas con los más pequeños de la casa para reivindicar el Día Universal del Niño, que se celebró ayer 20 de noviembre. Hoy os proponemos un plan para descargar adrenalina en Navarra, que hará las delicias de los adolescentes. Además, Navarra es una comunidad especialmente bonita en los meses de otoño. Si quieres disfrutar en familia y admirar los tonos ocres y rojizos que se adueñan del paisaje en estos meses, ¡toma nota!

En el robledal de Lakoizketa, en la localidad de navarra de Narbarte, os proponemos visitar el parque de aventura Bertiz Aventura Park, que ofrece un pack multiaventura en plena naturaleza: circuitos de cuerdas en altura (arborismo), tirolinas y paintball. Tres circuitos de colores y distintos niveles de dificultad permiten disfrutar a los más pequeños en el recorrido amarillo; a los más atrevidos (desde los 9 hasta los 90 años) en el rojo (que incluye puentes tibetanos, pasarelas, red o anillas) y para los que quieran un poco más en el itinerario negro, que pone a prueba la resistencia y la valentía. Además de las tirolinas de estas rutas de altura, hay una de 30 metros para todos los públicos. Y todo esto con la supervisión de los monitores de BKZ.

Sin salir de Navarra, el parque de aventura y diversión Sendaviva, en la Ribera, a 80 km al sur de Pamplona, cuenta con más de una treintena de atracciones dirigidas a todos los públicos, entre las que destacan el Bobsleigh, una pista de descenso de trineos de un kilómetro de longitud, la Caída Libre, la Fórmula Viva, el Laberinto del Agua, o la Gran Tirolina, que con sus 650 metros es la mayor de Europa. Cuenta también con espectáculos como el de las aves rapaces, el Circo o las Alfombras Mágicas, que permiten sobrevolar virtualmente la Cañada Real de los Roncaleses.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA