Blucamp Ocean 522

Blucamp Ocean 522

Foto 2

Una autocaravana perfilada de la renovada gama Ocean, con una distribución pensada para viajar en familia. Un vehículo con un diseño exterior deportivo y funcional, y un interior luminoso y acogedor para disfrutar de unas vacaciones cómodas y seguras.

Comodidad y atención al detalle han sido las características que más nos llaman la atención en el interior de estos vehículos, junto con el mobiliario, en tono beige/grisáceo muy claro, en bonito contraste con las tapicerías y cortinas, que combinan los tonos crema-marrón chocolate. Presenta una distribución con cama doble transversal trasera, cama basculante sobre la cabina y cocina y aseo en la parte central del habitáculo.

Así, en la zona anterior, a la derecha de la puerta de entrada, se ubica el comedor con un sofá en «L» en el sentido de la marcha y un sillón biplaza lateral, en torno a una mesa rectangular. Este conjunto se convierte en un cómodo espacio para comer hasta cinco personas girando los asientos de la cabina (que son reclinables, para una mayor comodidad). La cama doble transversal trasera, a la que se accede por dos escalones bien dispuestos, se completa con unos útiles armarios altos y un armario ropero para conformar un completo dormitorio.

FICHA TÉCNICA:

• Mecánica: Fiat Ducato 2.3 de 130 CV.

• PMA: 3.500 kg.

• Longitud total: 6,99 m.

• Capacidad: 5 plazas.

• Precio: 41.659 euros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA