Hobby, una alternativa al mobilhome

Hobby, una alternativa al mobilhome

foto1El fabricante de caravanas y autocaravanas Hobby se cuela en el mercado de los alojamientos para campings con una caravana fija, equipada con todo lujo de detalles y una capacidad de cuatro personas.

El modelo presenta inicialmente dos distribuciones: la 770 CL con dos camas individuales y la 770 CFf, con una de matrimonio «queen size»; pero son totalmente personalizables. Por ejemplo, se puede elegir entre una cocina esquinera y una lateral compacta; una cama francesa, en forma de isla, o dos literas, etc.

Mobiliario de alta calidad

La zona de estar se ubica en la parte trasera de la caravana y cuenta con un grupo de asientos en círculo de gran capacidad, con una mesa elevadora en el centro, que descansa sobre un pilar regulable. Justo detrás hay un ventanal que deja pasar la luz exterior y da amplitud a la estancia. Por la noche, este módulo se convierte en una amplia cama donde pueden descansar dos personas. En el salón y el resto de las estancias se ha renovado totalmente el mobiliario, que ahora luce en distintos tonos de roble y puede combinarse con seis tapicerías distintas. Se incluye también la iluminación a led y armarios con mucho espacio, que incorporan una trampilla que se abre hacia arriba con la mecánica «Soft Close».

Las mejoras de este modelo llegan también al cuarto de baño, que igualmente se presta a todo tipo de personalizaciones. Lo más llamativo es que separa el plato de ducha del resto del aseo, y que presenta una distribución esquinera para optimizar el espacio y ofrecer más capacidad de almacenaje. En cuanto a la ventana, cabe destacar que viene con un cristal opaco que protege la privacidad de los usuarios en esta zona de la caravana.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA