Marjal Guardamar, un camping para la familia

Marjal Guardamar, un camping para la familia

camping-marjalLa Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha otorgado al Marjal Camping & Bungalows Resort de Guardamar (Alicante) el Sello de Turismo Familiar, un reconocimiento por el que se avala a este complejo como especialmente adaptado a un público familiar por sus instalaciones y oferta de servicios y actividades.

Marjal Guardamar es primer establecimiento turístico de la Comunidad Valenciana que recibe este reconocimiento, y ha recibido el Sello de Turismo Familiar de manos de la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado, en un acto celebrado el pasado viernes 12 de diciembre, en las instalaciones del camping.

El Sello de Turismo Familiar fue presentado el pasado mes de julio en Madrid como un aval de la Federación Española de Familias Numerosas a todos aquellos establecimientos o destinos turísticos, culturales y de ocio que estén especialmente orientados a las familias, tanto en sus instalaciones como en su oferta de actividades y entretenimiento.

Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort cuenta con 212 parcelas de 90 metros cuadrados, en las que se incluyen 40 bungalows de distintas categorías y capacidad, y apartamentos, así como instalaciones de todo tipo para hacer laestancia de las familias cómoda y agradable. Entre otros servicios, dispone de bañeras especiales para bebés y zona de cambiadores, biblioteca, ludoteca, transporte a la playa para no tener que coger el coche, y piscinas. Además, ofrece todo tipo de actividades lúdicas para niños y adolescentes que se desarrollan dentro del Mini Club, el Teen Club y el Fun Club.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA