Knaus presenta nuevos modelos en la feria CMT de Sttugart

Knaus presenta nuevos modelos en la feria CMT de Sttugart

Knaus1La firma alemana Knaus ha aprovechado la celebración de la feria CMT en Sttugart para dar a conocer tres nuevos modelos de caravanas y autocaravanas, que se suman al amplio catálogo de la marca para esta temporada 2014. La primera novedad es una caravana bautizada con el nombre de «Lifestyle», que destaca fundamentalmente por el diseño de sus interiores, muy acordes con las tendencias estéticas del momento.

De hecho, el toque moderno y elegante de su mobiliario recuerda a los «loft» más acogedores de la gran ciudad. Además de incorporar un amplio sofá tipo «chaise lounge» que se convierte rápida y fácilmente en una cama de matrimonio, este modelo incluye una mesa de café con pie giratorio y una barra de bar con un taburete plegable.

Knaus también presentó en Sttugart dos nuevos modelos de camper, bautizados como «Road You&Me» y «Solution Relax», que se incorporan al portfolio de productos de la marca alemana y apuestan por nuevas distribuciones. El interior del «Road You&Me» viene con una cama de matrimonio trasera estándar y con numerosas soluciones para el almacenaje. Por ejemplo, en la cocina se eleva el fregadero y, justo debajo, se añade un pequeño armario para optimizar al máximo el espacio. El aseo, de compactas dimensiones, tiene la ducha separada del inodoro. Por su parte, la zona de estar gana espacio omitiendo el banco para sentarse y la típica mesa desplegada. En este caso, Knaus apuesta por los sillones de la cabina (giratorios) y unos armarios de los que se puede extraer un tablero para comer.

El «Knaus Solution Relax», una variante del modelo «Solution» estándar, también apuesta por optimizar los espacios en el interior del vehículo. Esta distribución no incluye una cama basculante sobre la cabina del conductor, lo que permite elevar la altura de los armarios. Este modelo también viene con una cabina de ducha en el aseo, que permite ampliar la anchura de la cama doble trasera. El nuevo «Solution Relax» es la solución ideal para los clientes que miden más de 1,90 y quieren viajar en pareja.

NOVEDADES WEINSBERG

Weinsberg, marca del grupo Knaus, también presentó en Sttugart algunas novedades de su gama de campers, como el modelo «CaraBus 601 K», ideal para viajar en familia. Cuenta con dos literas en la parte trasera, con capacidad para cuatro personas: la cama doble trasera tiene unas dimensiones de 1,84 x 1,38 m, mientras que la cama superior mide 1,80 x 1,36 m. Para optimizar el espacio, Weinsberg permite plegar la cama de abajo y dedicar parte del espacio al almacenaje. La cama superior, por su parte, puede convertirse en una cama individual.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA