Sierra Nevada, un destino de nieve muy familiar

Sierra Nevada, un destino de nieve muy familiar

SierraNevada1

Los que estén planeando una escapada de nieve con niños deben tener en cuenta los servicios que ofrecen las estaciones de esquí. Sierra Nevada sigue apostando por este público y, de cara a la nueva temporada, ha reforzado la oferta deportiva y de ocio para los más pequeños.

Concretamente, ha inaugurado una nueva zona familiar en Borreguiles con el nombre de «Pista de mar», que contará con animales marinos, barcos y un faro que guiará sus descensos y les permitirá pasarlo en grande mientras hacen deporte y aprenden a esquiar. Un poco más abajo, en el área de principiantes, hay otro área temática infantil con animales del bosque y un campamento de iglús donde se desarrollan actividades lúdicas y talleres. El tercer espacio para familias y niños se localiza en el snowpark Sulayr de Loma de Dílar, donde los constructores del espacio «freestyle» habilitan una línea especial para niños con tres plataformas a ras de suelo.

Más oferta «freestyle»

Además de mejorar la oferta para el público infantil, Sierra Nevada también ha ampliado el parque de snowboard y «freestyle» con un nuevo sector. De esta manera, en buenas condiciones de nieve se convertirá en la línea de saltos y módulos más larga de Europa, con un total de 70 elementos, de los que el usuario podrá acometer 46 en una sola bajada.

En cuanto a las mejoras técnicas para este 2014, destaca la inclusión de una alfombra de 40 m de longitud en el área de principiantes de Borreguiles, un sistema contra el hielo en remontes, tres nuevos cañones de nieve producida y la revisión del telesilla Veleta II. Todo para que los amantes del esquí y la nieve puedan disfrutar de la mejor calidad en un entorno natural, acompañado de sol y buenas temperaturas la mayor parte de la temporada.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA