¡Viaja al desierto con Adria Adventure!

¡Viaja al desierto con Adria Adventure!

bdepmc7210¿Te apetece conocer el desierto tunecino en autocaravana? El equipo de Adria Adventure ultima los preparativos del rally Adria Tuis 2014, un viaje que tendrá lugar el próximo mes de marzo (del 14 al 24), y para el que permanecen abiertas las inscripciones desde este enlace.

Los autocaravanistas (que pueden acudir con su vehículo o alquilarlo en la red de Adria con unos precios especiales) viajarán acompañados, en todo momento, por un guía y dos jeeps, además del equipo de asistencia de Adria. El viaje partirá de la localidad italiana de Civitavecchia el viernes 14 de marzo a las 16 horas, en un barco que llevará hasta el puerto de Túnez, desde donde se iniciará el recorrido en autocaravana. El programa previsto incluye atractivas visitas como el centro histórico de Kairouan, el oasis de Tozeur, las dunas del Sahara, las montañas de Tamerza y Chebika, el mercado de Douz, Matmata, el Parque Nacional de Djebil, la turística Sfax, etc.

El precio del rally es de 790 euros (autocaravana y conductor) y 250 euros por cada persona más, e incluye la preparación, organización y asistencia durante todo el trayecto; cena en Douz; la realización del cuaderno de viaje y regalos de los patrocinadores (no incluye el billete del trayecto en barco desde Civitavecchia, la gasolina, las comidas, peajes y aparcamientos, etc.).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA