Hymer B 594

Hymer B 594

Hymer 1

Un mítico integral de la conocida gama B-Class, lanzada hace más de 30 años, y que esta temporada presenta un nuevo aspecto exterior gracias a una técnica constructiva novedosa.

Con el fondo en blanco Carara, se ha cambiado el frontal totalmente plano de años anteriores por un nuevo frontal semi-inclinado, más aerodinámico y estético; se ha incluido un revestimiento en GFK en techo y bajos (gran protección antinieve); y se ha cambiado ligeramente la trasera, además de llevar nuevas pegatinas y elegantes faros. Nos ha gustado la atención prestada a las medidas de seguridad, tales como chasis AL-KO.

DISTRIBUCIÓN INTERIOR

En el interior llama la atención el amplio equipamiento y el aprovechamiento del espacio: doble suelo calefactado; amplios portones-garaje; gran cama trasera con colchón con múltiples zonas de espuma fría y somier con cápsulas basculantes; aseo con ducha separada; funcional cocina en «L» con frigorífio de 160 l; exclusiva mesa extensible propia de la clase «S» en el salón; cama basculante sobre la cabina que deja libre la puerta de entrada; tapicería con eco-piel; persiana eléctrica frontal, etc.

Ficha técnica:

Motor: Fiat Ducato 35 2.3 148 CV.

Longitud total: 7,05 m.

Anchura total: 2,35 m.

Altura total: 2,90 m.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA