¡Dos empresarios del camping completan su segundo Panda Raid!

¡Dos empresarios del camping completan su segundo Panda Raid!

 

IMG_7536Los empresarios de camping José María Mier y Emilio Valle completaron por segundo año consecutivo el recorrido de la carrera solidaria Panda Raid, que en esta edición terminó en las playas marroquíes de Essaouira.

Una vez allí, entregaron a la ONG Camino al sur los 35 kilos de material escolar que llevaban en su coche, así como una gran variedad de «amenities» cedidas por hoteles (champús, cremas, geles, etc.). Las aportaciones de todos los participantes de la iniciativa, 140 coches, se repartieron entre varias escuelas de la zona.

Durante el viaje, que en esta ocasión era «más duro» que otros años, José María y Emilio tuvieron que hacer frente a importantes problemas con los frenos y la bomba de la gasolina, pero finalmente pudieron alcanzar su destino y poner su granito de arena para esta iniciativa solidaria, que en 2013 permitió recibir material escolar a más de 4.400 niños marroquíes.

Antes de emprender el viaje, Peldaño se trasladó a la madrileña Plaza de Oriente para apoyar a los empresarios en el momento de la salida. En este 2014, el coche de Emilio y José María estaba patrocinado por la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria (AECC), la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC), Holiday Cheque y los campings El Molino de Cabuérniga y el Somo Park que dirigen José María Mier y Emilio Valle, respectivamente. Por su parte, Interés Turístico se ha encargado del diseño del vehículo, uno de los más originales y completos de toda la carrera.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA